Revelan la cifra que ganan mensualmente los trabajadores de Saúl el Canelo Álvarez en los Caneloxxos; se genera polémica

Canelo
Revelan la cifra que ganan mensualmente los trabajadores de Saúl el Canelo Álvarez en los Caneloxxos FOTO: WEB

Como ya era conocido, desde hace un tiempo, Saúl el Canelo Álvarez a instalado tiendas de conveniencia en Guadalajara, Jalisco. El pugilista no nada más quiere ser reconocido como boxeador profesional, sino que además pretende destacar en el mundo empresarial compitiendo con algunas empresas de relevancia como las tiendas Oxxo. Las sucursales del Canelo Álvarez llevan el nombre de Upper by Canelo Energy, sin embargó, en las redes sociales han comparado sus establecimientos de conveniencia con las tiendas Oxxo y ahora se les conoce como Caneloxxos.

Además de que el Canelo Álvares tiene la intención de superar a la franquicia de sucursales Oxxo adecuando sus establecimientos con mejores estructuras y diseños, pretende que los sueldos que reciban sus trabajadores sean mejores que los que reciben los empleados de tiendas Oxxo. Este 19 de octubre revelaron las cifras de lo que algunos de los trabajadores del Canelo ganan mensualmente. Si bien han polemizado en que es algo exagerado, otros indican que la información es verídica. En los Caneloxxos un auxiliar de almacén gana 9 mil pesos.

Un jefe de tienda 12 a 14 mil pesos. Un auxiliar administrativo 14 mil pesos. Un encargado de operaciones 18 mil pesos. Así que si usted quiere trabajar en una tienda Oxxo sabiendo que es uno de los empleos peor pagados en México, preferiblemente acuda a pedirle trabajo al Canelo Álvarez; claro, en una de esas los sueldos que supuestamente reciben sus trabajadores son tan falsos como sus victorias en el ring.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *