¡Bien pedo! Conductor de la Línea 2 del Metro de la CDMX conducía hasta las chanclas. «Tírenme un paro para que no me corran, no sean cabrones»

Conductor
Conductor de la Línea 2 del Metro de la CDMX conducía hasta las chanclas FOTO: WEB

Los pasajeros del Metro se dieron cuenta que en la estación Xola de la Línea 12 las puertas se abrieron del lado contrario, hacia el vacío. Esto se les hizo extraño, pensaron que el sistema estaba fallando. Lo que no imaginaban era que el conductor iba manejando en estado de ebriedad. Fue por ello que llamaron a la autoridad para que revisara, se dirigieron a la cabina del conductor y lo encontraron bien pedo manejando. Los policías le pidieron al conductor que se bajara.

Después lo escoltaron para hacerle la prueba del alcoholímetro. Mientras le hacían la prueba el conductor les rogó: «Tírenme un paro para que no me corran, no sean cabrones; al chile esa es mi vida». Tenía razón el conductor, al final las autoridades del Metro de la Ciudad de México anunciaron que el conductor ebrio quedaba relevado.

Al momento de la grabación una mujer le dice al conductor ebrio: «Así o más borracho!». Uno de los policías le pidió a la mujer que mejor se calmara. Pero ella le contestó con razón: «No, por favor no, imagínate el accidente que pudo haber provocado al abrir las puertas del otro lado».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *