Así vivió un escalador el ataque de un oso; se lo quería comer vivo. Al final salió con vida

oso
Así vivió un escalador el ataque de un oso; se lo quería comer vivo. Al final salió con vida FOTO: WEB

Aunque varios estudios indiquen que la probabilidad de que te ataque un oso sea remota, esto no quiere decir que si te topas con uno de frente él no te va a hacer nada; tal y como le ocurrió a un escalador. Y es que cuando este intrépido hombre estaba ascendiendo una montaña un oso joven se le apareció. El encuentro no fue amistoso ni amable, ya que el animal estaba bajo el control de sus instintos y cuando vio al hombre no dudó en aventársele.

A través de un TikTok se puede apreciar el dramático momento. En las imágenes compartidas se nota cómo el oso joven sale de la nada y se le avienta al hombre, quien con una maniobra de lucha lo tira hacia abajo. El animal cae, pero eso no lo detiene, pues volvió a treparse.

El escalador estaba muerto de miedo, pero aún con todo y este sentimiento pateaba al oso quien desde abajo intentaba morderlo. El animal se va y este hombre sobrevivió para contar esta anécdota. En las redes sociales se dijo que este sujeto tuvo mucha suerte de que el oso fuera de un tamaño pequeño, pues de haber sido más grande tal vez no hubiera salido con vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *