Policías de Tuxtla Gutiérrez revelan que el Shocker intentó quitarse la vida con su ropa interior estando en las celdas

shocker
Policías de Tuxtla Gutiérrez revelan que el Shocker intentó quitarse la vida con su ropa interior estando en las celdas FOTO: WEB

Una vez que el luchador profesional conocido como el Shocker, el 1000% guapo fuera detenido en las calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas por alterar el orden, elementos de la policía revelaron que el problema no terminó ahí, pues más adelante, al estar entre las rejas, José Luis Jair Soria Reyna comenzó a pelear con algunos de los reos. Indicaron que tuvieron que separarlo de la población y ubicarlo en una celda aparte para evitar más conflictos. Los oficiales indicaron que, al estar solo en la celda, el 1000% guapo comenzó a desnudarse, e incluso intentó quitarse la vida con su propia ropa interior.

Las cosas se salieron de control revelaron, pues el Shocker se pegaba de frentazos en las rejas de la cárcel al grado de sacarse sangre. Este 17 de octubre, la noticia del 1000% guapo ha invadido las redes sociales, pues si bien al principio dijeron que no se tenían claros los motivos por lo que fue visto golpeando automóviles en las calles de Tuxtla Gutiérrez, ahora la policía indica que el luchador estaba bajo los influjos del alcohol y de alguna sustancia ilegal.

Cabe destacar que, después de que supuestamente intentara quitarse la vida en el interior de las celdas, el Shocker fue liberado. Hasta el momento, José Luis Jair Soria Reyna no ha dicho ninguna palabra al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *