Mujer de 70 años se hace de grandes ganancias con Only Fans; con lo recaudado mantiene a su hijo de 48 años que tiene una discapacidad

Only Fans
Mujer de 70 años se hace de grandes ganancias con Only Fans; con lo recaudado mantiene a su hijo de 48 años que tiene una discapacidad FOTO: WEB

La vida de Michelle Hardenbrook de setenta años de edad estuvo marcada la mayor parte del tiempo por la pobreza y la mala suerte, ya que a la edad de 35 años su hijo quedó discapacitado debido a una enfermedad cardíaca. Asimismo, esta dama ganaba una miseria en su trabajo, pues en su puesto como secretaría sólo le daban seis dólares por hora. Ella contó a un medio periodístico que durante mucho tiempo tuvo que caminar todos los días con sus maletas puesto que no contaba con el dinero para pagar un taxi.  

Sin embargo, en tiempos de pandemia a Michelle Hardenbrook se le ocurrió abrir un Only Fans y desde aquella decisión su vida cambio para siempre. Y es que su pobreza se acabó y gracias al pago que mes con mes hacen sus suscriptores para ver su contenido erótico, ella y su hijo tienen una mejor calidad de vida.  

«Hay algunos, pero si miras las categorías de edad en OnlyFans, encontrarás que la mayoría de las personas tienen más de 20 años y muchas personas parecen tener la impresión de que ese es el único grupo de edad que debería estar haciendo esto. Estoy orgullosa de mi éxito. Siento que finalmente he encontrado lo que se me da bien” dice. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *