Grupo MAS corta el agua en el puerto sin motivo, denuncian usuarios

Grupo MAS
Grupo MAS corta el agua en el puerto sin motivo, denuncian usuarios FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Usuarios denunciaron que la empresa Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS) realiza cortes al servicio durante las noches, de manera irregular, en el puerto de Veracruz. 

Los quejosos indicaron que han realizado sus pagos en tiempo y forma, y pese a ello la compañía suspende el servicio sin previo aviso. 

La gente ha detectado que sus tinacos quedan vacíos, pues usan el agua durante el día y esperaban que éstos se llenaran por la noche, pero no ha sido así. 

Aunque han reportado dicha situación con frecuencia, el Grupo MAS continúa limitando el servicio de agua potable a las familias porteñas. 

Las personas también acusaron que el agua sigue estando contaminada o presenta grandes cantidades de cloro, lo que resulta perjudicial para la salud. 

El agua de la regadera ya se puede usar para lavar los pisos porque arden los ojos por el cloro que viene en el agua potable”, comentaron algunos de los inconformes. 

Cabe mencionar que diversos grupos sociales han solicitado que la concesión de Grupo MAS sea cancelada por las múltiples violaciones. 

La gente también se ha pronunciado en contra de los cobros excesivos por parte de esta compañía. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *