¡Ejército indigno! Familia presidencial usa militares para barrer sus departamentos, para arreglar fugas de agua y hasta para que les den terapia

Ejército
Familia presidencial usa militares para barrer sus departamentos, para arreglar fugas de agua y hasta para que les den terapia FOTO: WEB

Se molestó Luis Cresencio Sandoval con los medios de comunicación cuando dieron a conocer la participación del Ejército en la masacre de los 43 de Ayotzinapa. Sin embargo, el titular de la Sedena nada dijo cuando la esposa del presidente le pidió algunos militares para que le sirvieran de chachas. De acuerdo con los documentos hackeados por el grupo “Guacamaya”, el Ejército está al servicio de la familia presidencial.

Ya sea que se requiera personas para barrer los departamentos que habita la pareja presidencial, para reparar fugas de agua, para dar terapias o para auxiliar a la «distinguida esposa del Señor Presidente de la República, para proporcionar apoyo durante las actividades acuáticas que realizará la Dra. Gutiérrez Müller en la playa privada del conjunto hotelero Grupo Vidanta».

No tienen madre. Decía el presidente que él no iba a necesitar al Estado Mayor Presidencial, qué él era gente del pueblo y que el pueblo bueno lo iba a cuidar. Pero de acuerdo con los documentos que se han dado a conocer, el Ejército está para lo que disponga el presidente y para la familia presidencial. En entregas anteriores hasta se reveló que los militares acompañaron a doña Beatriz Gutiérrez Müller a la “Casa Gris” de José Ramón López Beltrán donde su hijo se puso a bailar junto a la piscina. ¡Qué poca madre!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *