Si no hubiera matado a Yrma Lydya, Jesús Hernández Alcocer seguiría vivo. Reportan muerte del abogado hampón

Yrma
Jesús Hernández Alcocer, el presunto feminicida de Yrma Lydia FOTO: WEB

Jesús Hernández Alcocer era un hampón. Sin título universitario se ostentaba como abogado. Era amigo de Alejandro Gertz Manero y de otros personajes políticos para los que operaba desde los juzgados de la Ciudad de México. Un día se encaprichó por una joven que quería ser cantante y para hacerla suya le consiguió entrevistas y programas de televisión. En un matrimonio anterior la cantante Yrma Lydya había firmado un contrato de fidelidad; pero falló, fue infiel, dejó robado a su exesposo y el contrato matrimonial fue disuelto. Luego se enredó con el abogado hampón.

Jorge Hernández Alcocer dice que la joven cantante lo engañaba y al parecer por eso la mató. Hernández Alcocer llevaba buena vida, comía en los mejores restaurantes y tenía suficiente dinero como para comprarse una esposa joven; pero la mató, y ahora él también está muerto.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México dijo sobre esta muerte: «Siempre se lamenta un fallecimiento y parece que falleció, tiene que ver el peritaje todo lo que tiene que hacer el tribunal, pero parece que fue por muerte por la edad». ¿Cómo? ¿Es que a los 79 años la gente ya se debe de morir? Lo que sí creemos es que, si Jorge Hernández Alcocer no hubiera matado a su joven esposa, él no hubiera terminado en la cárcel y, por lo tanto, seguiría vivo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *