Toro joven ataca a una reportera durante una transmisión en vivo

toro
Tremendo susto fue el que sufrió una reportera de televisión en Colombia. Y es que cuando estaba en plena transmisión en vivo fue atacada por un toro joven FOTO: WEB

Tremendo susto fue el que sufrió una reportera de televisión en Colombia. Y es que cuando estaba en plena transmisión en vivo fue atacada por un toro joven. A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver como la comunicadora dice: “Me estoy llevando aplausos y todo”, afirmaba la dama a los televidentes, quienes la observaban en plena arena. Todo parecía normal, pero a los pocos segundos de alegría ocurrió la desgracia.  

Y es que cuando ella se sentía más segura hablando sobre el evento, un toro joven la vio de reojo y se le aventó con todo. La comunicadora intentó hacerse para atrás, e intentó meter las manos, pero el animal fue más fuerte y de un cabezazo la tumbó.  

La gente se alteró al ver esta escena. Uno de los colaboradores del evento tuvo que meterse para separar al toro joven. Si el hombre no hubiera intervenido, la reportera se hubiera llevado una fea corneada. Afortunadamente, esta chica salió ilesa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *