Suspenden a médicos especialistas y personal del Hospital Adolfo López Mateo de la CDMX por realizar una fiesta con alcohol en el interior del nosocomio

CDMX
Suspenden a médicos especialistas y personal del Hospital Adolfo López Mateo de la CDMX por realizar una fiesta con alcohol en el interior del nosocomio FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A medida que se hicieron públicas las imágenes de una fiesta realizada en el interior del Hospital Adolfo López Mateo de la Ciudad de México, las autoridades del ISSSTE anunciaron que los implicados fueron suspendidos por algunos días mientras la investigación seguía su curso. Fue el pasado 2 de octubre cuando empezaron a circular fotografías donde mostraron botellas de alcohol, vasos y restos de comida en unas mesas en el interior del hospital.

Después de que las imágenes se hicieran virales, muchas personas criticaron la falta de respeto y ética por parte de los responsables. Si bien en un inicio no se tenía la menor idea de quiénes estaban detrás del convivio, conforme abrieron la investigación señalaron que entre los responsables había médicos especialistas, así como también personal que labora en el nosocomio.

Al respecto, el ISSSTE anunció que los actos cometidos tendrán consecuencias legales. Cabe destacar que la fiesta realizada se llevó a cabo en horario laboral. El caso ha generado indignación debido a que mientras los médicos especialistas como el personal de trabajo estaban disfrutando de sus bebidas alcohólicas, había enfermos internados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *