Chofer en Boca del Río agrede a joven que le pidió que la bajara, luego de ver que se había equivocado de camión

camión
En el municipio de Boca del Río, Veracruz, se suscitó un acto de agresión hacía una joven que se equivocó de camión FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

En el municipio de Boca del Río, Veracruz, se suscitó un acto de agresión hacía una joven que se equivocó de camión. De acuerdo a medios estatales, la chica de esta historia no iba hacía donde se dirigía esta unidad. Al percatarse rápidamente que ese camión no iba para donde ella pensaba, le pidió al conductor que la dejara bajar y que además le devolviera el dinero que le había pagado. Sin embargo, el chofer se negó en todo momento.  

La joven seguía insistiendo, pero al ver la negativa del conductor, ella misma intentó tomar el efectivo a la fuerza y, al ver esto, el camionero le gritó, insultó y lastimó la muñeca de la joven a quien le enterró las uñas.  

Todos los demás pasajeros veían con asombro esta pelea, aunque se llamó a las autoridades para que vinieran a auxiliar, nadie llegó. No se sabe qué pasó después de esta agresión. Lo más obvio sería que la joven se bajó y denunciara al chofer de la ruta Norte Sur con número económico 558. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *