López Obrador «no está bien ni en lo físico ni lo racional ni en lo espiritual”. en enero de 2022 pudimos quedarnos sin presidente; hackers lo descubren

AMLO
Andrérs Manuel López Obrador FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El Día del Grito de Independencia, los gestos graves y el aspecto débil del presidente López Obrador despertaron una serie de especulaciones sobre la salud del mandatario. En el desfile se le vio incómodo, sentado como si algún malestar le acosara, esto despertó más los rumores sobre su estado de salud. Días después el presidente apareció en un video en donde se le ve cerca de una montaña, la que supuestamente subió.  

Anota el presidente: “Después de las fiestas patrias, caminar y escalar para seguir estando al cien en lo físico, lo racional y lo espiritual”. Sin embargo, la información que los hackers del grupo “Guacamaya” dice lo contrario. De acuerdo con Latinus, quien posee la información de ese hackeo “el 2 de enero de este año, una ambulancia aérea del Ejército tuvo que ir a Palenque, Chiapas, donde se encuentra el rancho del presidente López Obrador, para trasladarlo al Hospital Central Militar de la CDMX”.  

Al presidente sufrió ese día se le diagnosticó angina inestable de riesgo alto; tan grave el asunto que tuvieron que aplicarle un cateterismo. Es decir, en enero de 2022 pudimos quedarnos sin presidente y la opacidad de este gobierno lo ocultó, como ha ocultado muchas cosas. Por ello, que no presuma el presidente que está sano en lo físico, lo racional y lo espiritual. En estos tres rubros López Obrador anda muy mal. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *