Joven ruso se rompe un brazo con un martillo para no ir al frente del combate. “Haré cualquier cosa, pero no iré a la guerra”

Soldados
Joven ruso se rompe un brazo con un martillo para no ir al frente del combate. “Haré cualquier cosa, pero no iré a la guerra” FOTO: WEB

Desde que dio inicio la invasión de Rusia a Ucrania, la atención se ha centrado en ese violento combate. En los 7 meses que ha durado la guerra, han revelado los estragos de los bombardeos en Ucrania. Los días pasan y la violencia sigue su cauce. Si bien, la mayoría de las historias refieren a las víctimas en Ucrania, este 30 de septiembre dieron a conocer el caso de un joven ruso que, con tal de no pertenecer a las fuerzas militares, decidió fracturarse un brazo. En la información detallaron que el joven le pidió a un compañero que le rompiera un brazo con un martillo para poder negarse a ir a la guerra.

Con este suceso cambia la perspectiva que se tenía de los soldados rusos, pues si bien, a muchos de ellos se les ha visto disfrutar el hecho de asesinar personas inocentes, de igual manera hay una mayoría que está en completo desacuerdo; rusos que harían cualquier cosa para no ingresar a las tierras de Ucrania a combatir en una guerra que sólo ha traído violencia, muerte e injusticias.

Cabe destacar que ante la situación que se vive en Rusia, respecto a los jóvenes que se niegan a pertenecer al ejército, el Kremlin condenó cualquier acto al que recurran los reclutados para no combatir; “pagaran con cárcel” dijeron. En distintos medios de comunicación han revelado algunas opiniones a manera de protestas de parte de jóvenes rusos que se niegan a ser parte de la guerra: “Haré cualquier cosa, pero no iré al frente”. “Estoy listo para romperme una pierna, un brazo, sentarme en un centro de prisión preventiva y no entrar en este lote de ninguna manera”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *