Suspenden a varios elementos de Seguridad de la CDMX; están involucrados en una fuerte pelea con familiares de presuntos narcomenudistas

SSC
Suspenden a varios elementos de Seguridad de la CDMX; están involucrados en una fuerte pelea con familiares de presuntos narcomenudistas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En un video que fue publicado en las redes sociales se muestran las imágenes de una fuerte pelea suscitada en las calles de la colonia Granjas Coapa de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México. La pelea fue protagonizada por elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con familiares de presuntos narcomenudistas. Al parecer, el día de los hechos, los agentes de la policía detectaron a un grupo de sujetos distribuyendo bolsitas con droga y ante los hechos procedieron con la detención.

Sin embargo, al momento de la detención, familiares de los presuntos delincuentes se reunieron para impedir que se los llevaran en las patrullas. En las imágenes se ve a varias mujeres y hombres peleando en contra de los agentes de la policía; incluso se observa que una mujer cae al suelo después de recibir un fuerte empujón de parte de un policía.

Si bien, el acontecimiento se dio a principios del mes de septiembre, el pasado miércoles 28 de septiembre, las autoridades revelaron que los elementos involucrados en la riña fueron suspendidos por haberse involucrado en una pelea de esa manera. La noticia generó un fuerte debate en las redes sociales, pues si bien muchos señalan que los policías nunca debieron liarse a golpes con las personas que no tenían nada que ver en el narcomenudeo, otros indicaron que los elementos de la SSC, únicamente hacían su trabajo. El caso sigue generando polémica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *