Anuncia en Instagram la hora de su muerte. A esa hora se tira del Puente Atirantado en Monterrey, Nuevo León

Muerte
Anuncia en Instagram la hora de su muerte. A esa hora se tira del Puente Atirantado en Monterrey FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Luis Antonio Sustaita de 22 años de edad, recién egresado de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León, anotó en su cuenta de Instagram el siguiente dato: «26/septiembre/2022 3:33». Nadie imaginó que ese día y a esa hora el joven se tiraría del Puente Atirantado en Monterrey, Nuevo León. El día fijado el joven llegó y subió al puente y ahí estuvo un rato. Algunos rescatistas intentaron disuadirlo.

Casi media hora evitando que se lanzara, le ofrecieron ayuda, pero al parecer el joven sólo estaba esperando que dieran las 3 de la tarde con 33 minutos. Cuando llegó el momento el joven dijo: «Ya es la hora» y se lanzó al vacío. Luis Antonio no murió al instante, por lo que fue levantado y llevado en una ambulancia al hospital.

Sin embargo, recibió golpes en el cráneo, las piernas y partes internas, lo que le provocó un paro cardiorrespiratorio, que fue finalmente por lo que murió. En redes sociales amigos de Luis Antonio lamentan su muerte, pues dicen que hace unos días había estado de vacaciones, compartiendo fotos del lugar que visitaba. Uno de ellos anotó: «A veces así luce la depresión con una sonrisa».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *