¡Ahí te hablan Hipólito! Cae alcalde morenista de Cuernavaca por peculado. Desvió 9 millones 147 mil 482 pesos del Sistema de Agua Potable

Cuernavaca
Antonio Villalobos, exalcalde de Cuernavaca FOTO: WEB

Si la justicia existe en este país, así como fueron cayendo los gobernadores priistas del sexenio de Enrique Peña Nieto, así muchos alcaldes morenistas que robaron a manos llenas tendrán que rendir cuentas a la ciudadanía. Tal es el caso de Antonio Villalobos exalcalde de Cuernavaca, salido de las filas de Morena. Este sujeto está acusado de desviar nueve millones 147 mil 482 pesos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac). El sujeto tuvo que ser aprehendido en el hospital pues el día que se le dictó la orden de aprehensión a él y a otros cinco funcionarios, sufrió un accidente automovilístico.

Sin embargo, las autoridades ministeriales acudieron al hospital Morelos en Cuernavaca para aprehenderlo. Vale mencionar que un caso semejante al del Antonio Villalobos es el de Hipólito Rodríguez en Xalapa, a quien se le siguen acumulando pruebas sobre los desvíos de recursos que operó su entonces jefe de asesores Jorge Vilar Lloréns.

Sólo con el fraude que operaron en las luminarias de Xalapa bastaría para procesarlos. Las luminarias las compraron hechizas, con partes chinas, ahora muchas de ellas están inservibles, pues no contaban con NOM, que especifica las regulaciones técnicas de observancia obligatoria expedidas por las dependencias competentes. Pero por supuesto, si le buscan, le van a encontrar más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *