Critican la manera como las mujeres arreglan sus indiferencias; suben video de una fuerte pelea a las afueras de la UANL

estudiantes
Critican la manera como las mujeres arreglan sus indiferencias; suben video de una fuerte pelea a las afueras de la UANL FOTO: WEB

Desde hace un tiempo han surgido grabaciones violentas protagonizadas por mujeres que han generado indignación entre las personas; en dichos contenidos se ve a las féminas liarse a golpes como si la violencia fuera la solución para arreglar sus problemas. El día 27 de septiembre hicieron público un nuevo video donde se ve a dos estudiantes de preparatoria peleándose a las afueras de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

En el contenido de escasos segundos se ve a una de ellas arremetiendo a puño cerrado en contra de otra que se encuentra tirada en el suelo. En la escena aparecen otras dos mujeres; una de ellas se acerca con la intención de detener el problema, y la otra con la intención de que el problema se agravara, pues al acercarse, le da una patada a la mujer que se encuentra en el suelo.

Si bien no se conocen exactamente los motivos por lo que se dio el problema, han criticado la manera como las féminas arreglaban sus diferencias. De igual manera se hizo énfasis en la persona que graba la situación, pues en lugar de detener la pelea se puso a grabar el momento para subirlo a las redes sociales como si se tratara de un acontecimiento digno de hacerlo público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *