¡Lo quieren de vuelta! Grupo de seleccionados del TRI abogaría por que el Chicharito este en la lista final del Mundial. ¡NOOOOO!

Jürgen Damn asegura que Chicharito está en la misma mesa que Hugo Sánchez y Rafael Márquez; no les llega ni a los talones, afirman muchos FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Desde que Gerardo Martino asumiera las riendas del TRI, el estratega argentino ha descartado en su totalidad a Javier el “Chicharito” Hernández. En sus últimas conferencias el Tata ha dicho que el “Chicharo” no volverá a vestir la verde. Sin embargo, y a dos meses de que inicie el Mundial, la participación de los delanteros Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori se ve lejana, pues ambos anotadores siguen lesionados y se cree que no llegarían a tiempo a la justa mundialista.  

Es por eso que un grupo de seleccionados ya piensa en abogar por que Javier Hernández regrese al TRI y así el problema del gol se arregle. Según el periodista en deportes, Miguel Arizpe, algunos seleccionados hablarán con Gerardo Martino para que el “Chicharo” sea puesto en la lista final de jugadores que irán a Qatar.  

El comunicador alega que el grupo de futbolistas le dirá a Martino que la selección nacional no le pertenece. Según dicen, Javier Hernández fue vetado del TRI por tener malas actitudes dentro del grupo. En la actual temporada, el “Chicharito” lleva anotados 9 goles en sus últimos 10 juegos disputados. Al Tata se le están yendo las riendas del barco. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *