Padres de los 43 de Ayotzinapa le piden a Claudia Sheinbaum que no proteja al «a ese malviviente que es García Harfuch»

Harfuch
Padres de los 43 de Ayotzinapa le piden a Claudia Sheinbaum que no proteja a García Harfuch FOTO: WEB

La manifestación por el octavo aniversario de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa se llevó a cabo como se esperaba. A su paso rumbo al zócalo de la Ciudad de México los manifestantes arrasaron con lo que encontraron. Varios negocios de la avenida Juárez fueron vandalizados, los cristales de los aparadores rotos. Ya en el zócalo de la Ciudad de México los padres de los estudiantes de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa se subieron a un templete para manifestar su molestia pues ellos exigen que los militares que participaron en la desaparición de los estudiantes no sean liberados.

Vale señalar que hace unos días un juez canceló las órdenes de aprehensión contra 16 militares que de acuerdo con el informe que entregara Alejandro Encinas, participaron en la desaparición de los jóvenes. El señor Mario César Contreras, padre de César Manuel, uno de los 43, se dirigió a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la “corcholata” preferida de López Obrador: «La filtración de información no es más que un modus operandi del gobierno, queremos decirle a Claudia Sheinbaum que no defienda a ese malviviente que es García Harfuch. Eso le va a pesar en su campaña, tener un delincuente a su lado».

Vale señalar que Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, estuvo en las reuniones para elaborar la famosa “verdad histórica” que tenía como fin exculpar a los militares que participaron en la desaparición de los 43 de Ayotzinapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *