Sólo quería tomarse una foto con Karely Ruiz; su jefa lo regaña. «¿Y tú cómo trabajas?»

Karely Ruiz

Quizás el usuario de Tik Tok @soyjesusgomez_ es de los pocos sujetos afortunados en tener tan de cerca a la modelo e influencer Karely Ruiz. Para la suerte de este chico, la regiomontana accedió también a tomarse unas fotos con él. Sin embargo, este chico quien trabaja en un local de telefonía, se llevó el regaño de su jefa cuando lo vio a través de la cámara de seguridad.  

Este chico relató en su Tik Tok lo siguiente: «Ella se quedó en una maquinita de peluches. En su momento no la reconocí, hasta que una chica del local de enfrente le pidió una foto. Yo no sabía si era o no era, hasta que entró y se puso al lado de su novio». El joven dice que el novio de Karely pidió informes sobre un plan telefónico. Pero cuando ya se iba la regiomontana de 22 años junto con su novio, él le pidió una foto y ella accedió de una buena forma.  

Sin embargo, @soyjesusgomez_ no contaba con que su jefa, a través de sus cámaras de seguridad, estuviera viendo cómo estaba perdiendo el tiempo en vez de estar laborando. «¿Y tú cómo trabajas?» Le reclamaba la dueña del local. Sin embargo, este joven sacó otro video donde exponía que su jefa se tomó esto a juego y al final no le llamó la atención. 

@soyjesusgomez_ @Karely Ruiz 💖 #parati #karelyruiz ♬ Que Pasa – Haus-a-Holics

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *