Hombres borrachos se roban una patrulla y transmiten el robo en las redes sociales

Es cierto que el alcohol en muchas ocasiones te da el valor que no tienes. Sin embargo, esta sustancia no es la mejor consejera FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Es cierto que el alcohol en muchas ocasiones te da el valor que no tienes. Sin embargo, esta sustancia no es la mejor consejera. En el estado de Hidalgo, en el municipio de Alfajayucan varios hombres alcoholizados se robaron una patrulla de la policía y como niños chiquitos con juguete nuevo salieron a “rolar” con ella por las calles. Estos sujetos no sólo cometieron un delito, sino que además transmitieron su atraco en vivo.  

A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver como cinco hombres tomados aprovechan su minuto de fama para mandar saludos a los Estados Unidos. “Un saludo a la gente que se encuentra en Atlanta, Georgia”, dice uno de los fiesteros.  

Su transmisión rápidamente su hizo viral, tanto así que el alcalde de este municipio escribió en un comunicado lo siguiente: “No permitiremos que nadie esté por encima de la ley y vamos a colaborar con las instancias correspondientes para que este delito no quede impune. Siempre hemos privilegiado el diálogo y los acuerdos, en Alfajayucan no permitiremos que nadie dañe el patrimonio de todos los Alfajayucenses, no permitiremos que grupos con intereses mezquinos manchen las instituciones públicas. Seguiremos trabajando por un Alfajayucan más Fuerte”, se lee en el escrito. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *