Un hombre regala una bicicleta y una mochila nueva a un niño de bajos recursos que tiene que caminar 40 minutos para llegar a su escuela primaria

José
Un hombre regala una bicicleta y una mochila nueva a un niño de bajos recursos que tiene que caminar 40 minutos para llegar a su escuela primaria FOTO: WEB

El caso de José, un niño de 12 años que reside en Durango, fue hecho público por medio de la red social de TikTok. A su corta edad el menor tiene que caminar más de 40 minutos para poder llegar a la escuela primaria Cocopo ubicada en la avenida San Luis, San Luis en Durango. Una vez que el caso de José se hizo conocido, un sujeto acudió en su búsqueda para hacerle un inesperado presente.

El día que encontró al menor caminando con dirección a su escuela, lo detuvo para hacerle unas preguntas, luego de que el menor le dijera que caminaba largas distancias para poder acudir a su escuela primaria y que las libretas y libros los trasladaba en una bolsa de plástico, el hombre le dio una mochila y una bicicleta de regalo.

El buen gesto del hombre ha sido motivo de polémica pues si bien su intención al regalarle una mochila y una bicicleta fue buena, muchos señalaron que lo único que intentaba era generar likes y seguidores en sus redes sociales. Entre la cantidad de comentarios que la noticia generó, algunos opinaron que para hacer un buen gesto no es necesario registrarlo en las redes sociales. Si bien la noticia ha sido motivo de comentarios a favor y en contra, resaltaremos las lágrimas de emoción del menor al momento de recibir su mochila y su bicicleta nueva.

@rubencerquinzValora lo que tienes , El suelo no es parejo para todos !!!

♬ A thousand years – Zeus

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *