¡Que incómodo! Mujer va a cantar a la boda de su ex novio; el casado la engañó. Habían durado cinco años

Qué momento más incómodo debió haber vivido una pareja de recién casados. Y es que en la celebración se apareció la expareja del novio FOTO: WEB

Qué momento más incómodo debió haber vivido una pareja de recién casados. Y es que en la celebración se apareció la expareja del novio. Resulta que alguien la había contratado para que cantara en la fiesta. A través de un TikTok se puede apreciar como la cantante interpreta el tema “Before He Cheats”, la cual se traduce como “Antes que te engañe”. La novia y el novio estaban muy incómodos con esa canción, tanto así que los invitados le pidieron a la exnovia que dejará de cantar. 

Sin embargo, ella no dejaba de hacer su show. El novio se acercó a su ex y está le arrojó un vaso con agua a la cara de lo enojada que estaba. Según cuentan, ella y el casado tuvieron una relación de noviazgo que duró cinco años.  

No obstante, este sujeto le fue infiel y por eso rompieron su relación. Curiosamente la mujer con la que la engañó fue su actual prometida. Obviamente la exnovia no soportó tener que dar un show alegre. De esta forma se vengó del casado infiel. 

@alexandra_starr Replying to @tiffanyasimpson ♬ original sound – alexandrastarr

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *