Inicia FGE carpeta de investigación por el asesinato de la maestra Elizabeth, frente a la escuela Adolfo Ruiz Cortines

Elizabeth
Se inició con la carpeta de investigación por el asesinato de la profesora Elizabeth, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Se inició con la carpeta de investigación por el asesinato de la profesora Elizabeth, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:10 de la mañana cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon el arma de fuego en contra de la mujer que en instante bajaba algunas de sus pertenencias de la cajuela de su vehículo.

Sucedió en la calle Jorullo con Carlos A. Carrillo de la colonia Aguacatal, en la ciudad de Xalapa. Todo esto frente a la escuela primaria «Adolfo Ruiz Cortines».

El comunicado de la FGE dice lo siguiente:

Se ha iniciado una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en la colonia Aguacatal de esta ciudad, en los que perdiera la vida una mujer que en vida respondiera a las iniciales E.M.R. y resultara lesionado un menor de edad.

Fiscales, Policías Ministeriales y Peritos realizan trabajos de investigación para conocer las causas y dar con los responsables.

La Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns reitera que, en este caso, como en todos en los que se agreda a las y los veracruzanos, no habrá impunidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *