Delincuente ingresa a una heladería para llevar a cabo un atraco y lo dejan encerrado; antes de que llegara la policía el descarado se fumó un cigarro

Heladería
Delincuente ingresa a una heladería para llevar a cabo un atraco y lo dejan encerrado FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un sujeto se llevó la lección de su vida al intentar asaltar a la empleada de una heladería. El acontecimiento quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento. En las imágenes se ve a un hombre de la tercera edad ingresar al local armado con un cuchillo. Acto seguido, se dirige a la empleada con la intención de llevarse las ganancias de la caja registradora. El ladrón no contaba con la astucia de la empelada que, poco a poco, sin que el sujeto se percatara, se fue desplazando en dirección a la salida del local. En un descuido de parte del delincuente, la mujer corre y sale del lugar dejando al ladrón encerrado.

En la filmación se observa que, al salir, la empleada baja la cortina del lugar para cerrar con llave. Una vez que la mujer estuvo afuera dio aviso a las autoridades quienes llegaron casi instantáneamente. En el tiempo que tomó para que la policía llegara al lugar, se ve al delincuente en el interior del negocio, pensativo, sin saber que hacer.

Lo que generó controversia en las redes sociales es que, al ver la situación en la que se encontraba, con todo el descaro del mundo, sacó un cigarro y se lo fumó. Después de unos minutos entran los policías, lo desarman y se lo llevan. Cabe destacar que ante el caso no han dado detalles del lugar de los hechos, la noticia sigue dando vueltas generando polémica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *