¿Y porque se desgreñaron las dos mujeres en el interior de un vagón exclusivo para mujeres en el Metro de la Ciudad de México?

Mujeres
¿Y porque se desgreñaron las dos mujeres en el interior de un vagón exclusivo para mujeres en el Metro de la Ciudad de México? FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados, LBPNoticias

El día martes 13 de septiembre se dio a conocer la filmación de uno de los vagones exclusivos para mujeres del Metro de la Ciudad de México. En la filmación se ve que dos féminas se peleaban con excesiva violencia. En el video se ve a una de ellas ensangrentada del rostro y la otra sometida de los cabellos. La pelea duro varios minutos; hasta que las demás pasajeras notaron que todo se podía agravar, por lo que intervinieron entre las implicadas. A medida que la noticia ha generado polémica, han surgido nuevas grabaciones que demuestran distintos ángulos de la fuerte pelea.

En las filmaciones se ve cómo una procura estrellarle la cabeza a la otra en los tubos de los asientos. Asimismo, han revelado que una de las causas que derivó el enfrentamiento fue que una de la implicadas, la mujer con el rostro ensangrentado estaba ocupando un asiento para mujeres embarazadas. Al parecer la pelea comenzó cuando una le hizo un reclamo a la otra, después de ello ambas se dieron con todo.

Cabe destacar que en distintos comentarios mencionaron que había una tercer implicada, sin embargo, en las imágenes se observa que la tercera mujer lo único que pretendía era librarse de los golpes que se arremetían. El video sigue generando comentarios acerca de los vagones exclusivos para mujeres. Muchos se cuestionan si el crear vagones exclusivos para mujeres fue una buena idea.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *