Se ríe Cuitláhuac García de acusaciones en su contra. También se reía Javier Duarte y también decía que era pobre

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez; Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Dice la canción, «te pareces tanto a mí, que no puedes engañarme». Esta canción se la debería dedicar Javier Duarte a Cuitláhuac García, pues en su momento el gobernador Javier Duarte se reía de las acusaciones en su contra. En entrevista con Carlos Loret de Mola negaba que su gobierno tuviera empresas fantasma y en conferencias de prensa decía que él no tenía propiedades, que el dinero de su sueldo le llegaba a una cuenta Banorte. El gobernador de Veracruz, tratando de vernos la cara de tontos, sigue afirmando que él sólo tiene uno o dos terrenitos en Banderilla y una o dos camionetas, una de las cuales le han regalado.

Por supuesto, sabemos que quien administra el saqueo para la familia del gobernador es su primo hermano Eleazar Guerrero. Pero ahora, el gobernador se ríe, ante lo señalamientos que lo vinculan a un financiamiento ilegal a Morena, junto con Rocío Nahle y Mario Delgado.

El periodista Claudio Ochoa publicó en El Universal que Porfirio Muñoz Ledo tiene una investigación sobre ese financiamiento ilegal. Sobre el tema dijo el gobernador: «No he escuchado a él decir esto; leí una columna donde Muñoz Ledo le contó a alguien todos esos inventos». Y se rio el gobernador, como si a estas alturas de su gobierno fuera imposible que él pudiera cometer algún acto ilegal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *