Fémina en Guadalajara le pega una golpiza a un ladrón; ella sabía Jiu-Jitsu

pelea
En estos tiempos donde la inseguridad es cada vez peor lo mejor que uno puede hacer es intentar defenderse. Aunque claro, sólo si lo amerita la ocasión FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En estos tiempos donde la inseguridad es cada vez peor lo mejor que uno puede hacer es intentar defenderse. Aunque claro, sólo si lo amerita la ocasión. Tal y como le ocurrió a una joven mujer en la colonia de Santa Tere, en Guadalajara, Jalisco. Y es que esta chica detuvo a un ladrón aplicándole varios golpes de Jiu-Jitsu. A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver como la valiente chica encara al ladrón.  

En las imágenes las calles de esta colonia parecen de lo más normal, pero al poco rato se observa a un hombre correr. Él huía de la joven, pero en su intento de subirse a la moto de, al parecer su secuaz, ella lo coge de su camisa y con gran fuerza lo tira al suelo para darle una seguidilla de golpes en la cara.  

Con la ayuda de otro hombre, él y ella golpean aún más al ratero. A escena llegan más personas y entre todos sujetan al ladrón. Muy probablemente después de la golpiza de esta chica el ratero fue denunciado ante la policía. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *