Sujeto se burla de una pareja que se comían a besos en un parque y descubre que la joven es su hija. “Hey, compa. ¡Ya suéltala que ya camina!”

Karma
Sujeto se burla de una pareja que se comían a besos en un parque y descubre que la joven es su hija. “Hey, compa. ¡Ya suéltala que ya camina!” FOTO: WEB

Un sujeto se llevó la lección de su vida al burlarse de una joven pareja que se comían a besos en un parque. En la grabación que se hizo pública por medio de TikTok se ve a un hombre de aproximadamente 40 años de edad en el interior de un vehículo. El sujeto iba a acompañado de otras dos personas. Cuando el hombre se percata de la pareja de novios, decide hacer una broma en la cual sus acompañantes lo secundan. La broma consistía en gritarle al novio. “Hey, compa. ¡Ya suéltala que ya camina!”.

Inmediatamente después la pareja voltea hacía ellos, y es en ese momento cuando todo cambia. La broma que en un inicio pensó que sería buena idea, resultó ser todo lo contrario, pues la joven a quien estaba besando con demasiado empeño era nada más y nada menos que su hija. Al percatarse, el sujeto enfurecido se baja del auto, se saca el cinturón y comienza a perseguir a la pareja. Incluso, en la filmación se escucha decir a sus acompañantes: “Está bien que le pase, porque estaba ahí de criticón. Por andar de hablador”, se escucha.

Segundos después, el hombre regresa a su vehículo con su hija y el cinturón en la mano; el video finaliza cuando el sujeto dice las siguientes palabras: “Ese chamaco me la va a pagar”. Cabe destacar que todo el acontecimiento quedó registrado para TikTok, inmediatamente después, en las redes sociales le llovieron fuertes críticas. Todos concuerdan con que a esto se le llama karma. “¿Y para qué se enoja si él hizo lo mismo?”, “Doble moral”, “Dicen que cae más rápido un hablador que un cojo”, fueron algunos de los comentarios.

@jesus_sanchez19ande wuey

♬ sonido original – Jesus Sanchez

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *