Muere una niña de cinco años al quedar expuesta en un enfrentamiento entre la policía y un delincuente

Nayarit
Muere una niña de cinco años al quedar expuesta en un enfrentamiento entre la policía y un delincuente FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el municipio de Santa Maria del Oro en el estado de Nayarit, una niña de cinco años perdió la vida al quedar expuesta entre el fuego cruzado entre la policía y un delincuente. El día de los hechos las autoridades estaban tras la detención de un criminal identificado como Pedro, a quien se le achacan delitos de robo a casa habitación. El sujeto viajaba en un vehículo y al ser detectado por elementos de la policía aceleró el automóvil; incluso los agentes señalaron que el delincuente intentó atropellarlos cuando le marcaron el alto.

Tras lo ocurrido, se inició una fuerte persecución por las calles de Nayarit, la policía relata que en el interior del vehículo viajaba una mujer y una niña de apenas cinco años. Pedro nunca tuvo en consideración que ambas pudieran salir lesionadas. En la persecución, tanto el delincuente como la policía detonaron sus armas.

La persecución finalizó después de que el vehículo donde viajaba el delincuente terminara volcado. Las autoridades informaron que tras la persecución la niña y la mujer resultaron heridas por el choque y por los disparos. Después de brindarles atención médica revelaron que la niña de cinco años había perdido la vida. Al parecer la mujer aún se encuentra en el hospital recuperándose; del delincuente no han dado más información.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *