Policías encuentran un rollo de 15 mil pesos y lo entregan a su dueño; en las redes sociales comentan que no todos son corruptos

Policías
Policías encuentran un rollo de 15 mil pesos y lo entregan a su dueño; en las redes sociales comentan que no todos son corruptos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La tarde del 8 de septiembre, por medio de un comunicado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron el hallazgo de un fajo de dinero en las inmediaciones de una zona habitacional ubicada en la calle Bosques de Pinos y avenida Bosques de la Reforma en la Alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México. En el reporte indicaron que fue gracias al grupo de uniformados de la Policía Bancaria Industrial (PBI), encargados de vigilar la zona departamental, que dieron con el rollo de 15 mil pesos.  

Anotaron que después del hallazgo los uniformados resguardaron el dinero hasta que el posible dueño apareciera. Minutos más tarde un sujeto de aproximadamente 50 años de edad se acercó a los uniformados para preguntar por el dinero, en ese momento los elementos de la PBI, procedieron a investigar si era en realidad el dueño. El sujeto les dijo que vivía en la zona departamental y que el accidente se había dado cuando sacaba las llaves del bolsillo.  

Después de confirmar que era el dueño, el rollo de billetes de 500 pesos fue entregado al sujeto. El hombre agradeció a los elementos de la policía por su honestidad y se marchó. En las redes sociales, la noticia se ha vuelto viral debido a que no todos los días ocurren situaciones similares ya que en muchas ocasiones los policías en vez de entregar lo perdido se lo quedan sin que nadie diga nada. Muchos han comentado que no hay que generalizar cuando se dice que todos los policías son corruptos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *