Isabel de Inglaterra muere, Isabel la de los “sapos” agoniza. Escupe para arriba cuando habla de la corrupción en el Poder Judicial

- en Avenida Principal, Carrusel

¿Por qué no alcanza el dinero en el Poder Judicial? Dicen los que conocen del tema que el presupuesto en esta institución autónoma se ha repartido de manera discrecional, no sólo entre los miembros consentidos del Poder Judicial, sino también entre personas ajenas a este Poder. Contratos a empresas fantasma, contratos a proveedores con vínculos en el Congreso de Veracruz, contratos al “mero” jefe que despacha en la subsecretaría de Finanzas. Ahí se va la mayor parte del dinero, por eso a doña Chabela no le alcanza ni para los “sapos” de los tinacos de agua.  

Es por eso que son muchos los que piden se investigue a doña Isabel Romero Cruz, presidenta impuesta en el Tribunal Superior de Justicia. Diputados del Partido del Trabajo se preguntan a dónde han ido a parar los casi 2 mil millones que le han soltado al Poder Judicial: “Ese fue nuestro planteamiento en el Congreso, revisar todos los contratos que se han estado dando de manera irregular, y pues dentro de esos contratos va el mantenimiento de las instalaciones del Poder Judicial”, señaló Ramón Díaz, diputado del PT.  

Doña Chabela está destinada a correr la misma suerte que su antecesora, doña Sofía Martínez Huerta, quien se sintió con méritos de mandar, pero tarde se enteró que era un simple fámula del Ejecutivo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *