¡Infiel y mercenario! Captan a aficionado regio engañando nuevamente a su pareja; pero también cambió de equipo, pasó del Monterrey al Tigres

Fue hace unas semanas que un hombre, aficionado de los Rayados del Monterrey, fue quemado por su exesposa al verlo irse al partido de los de la pandilla FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Fue hace unas semanas que un hombre, aficionado de los Rayados del Monterrey, fue quemado por su exesposa al verlo irse al partido de los de la pandilla. Ella aclaró en una publicación que ese tipejo no le había dado la pensión para su hija. Sin embargo, y aunque esta noticia ya fue olvidada, este aficionado al futbol volvió a ser tendencia, pues fue captado nuevamente en un estadio con otra mujer y otro equipo también.  

Al parecer este hombre se consiguió nueva novia y además de esto, cambio su equipo de futbol para caerle bien a la joven. El enamorado se pasó de Monterrey a Tigres, máximo rival que tienen los de la pandilla. Las fotos de este chico que fueron tomadas desde la pantalla del volcán rápidamente se viralizaron y claramente ese joven fue llenado de burlas.  

En las redes sociales muchos comentaron que este personaje además de ser un infiel es un mercenario de futbol, pues quienes son muy apasionados a este deporte aclaran que se puede cambiar de novia, más no de equipo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *