¿Es en serio? Quitan el rostro de la “Patria” de los libros de texto para poner a Karely Ruiz en la portada de libro de la SEP

Karely Ruiz
La modelo de Only Fans Karely Ruiz, desde que se hizo viral se ha vuelto amada, pero también odiada por muchos FOTO: WEB

La modelo de Only Fans Karely Ruiz, desde que se hizo viral se ha vuelto amada, pero también odiada por muchos. Aunque su momento ya paso, la regiomontana dio de que hablar en estas últimas semanas luego de que regaló útiles escolares en Coahuila. Sin embargo, la joven de 21 años lo único que recibió fueron críticas, mismas que contesto de esta manera: “Si yo apoyo a mi gente: donando regalando lipos o así, creo que lo hago de corazón. Al menos estoy haciendo algo y ¿Tú? Criticando y no aportando nada, nombre así cualquiera”.  

No obstante, hubo quienes si vieron esto con buenos ojos y a manera de agradecimiento quitaron el rostro de la “Patria” de la modelo Victoria Dorenlas para poner el rostro de la influencer en la portada de los libros de la Secretaría de Educación Pública. La imagen de ella en la caratula fue compartió por la regiomontana en su Instagram.  

Vale señalar que la cara de Victoria Dorenlas fue puesta en poco más de 400 millones de libros de texto gratuito entre 1962 y 1972. Ella fue descubierta y pintada por el pintor Jorge González Camarena, quien la encontró cuando laborara en un bar de Tlaxcala. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *