Conductora ecuatoriana le rechaza un beso a Niurka Marcos en pleno show en vivo. «No me pueden obligar»

niurka
Durante la presentación de Bad Bunny en los premios VMAs escenificados el pasado domingo 28 de agosto, el reggaetonero le dio un beso a uno de sus bailarines FOTO: WEB

Durante la presentación de Bad Bunny en los premios VMAs escenificados el pasado domingo 28 de agosto, el reggaetonero le dio un beso a uno de sus bailarines. Esta acción fue interpretada por muchos como que no tiene nada de malo besarse con quien uno desea. Colgándose de esto, la siempre polémica Niurka Marcos aprovechó para decir que si le dan permiso, ella podría unir labios con otra mujer. Sin embargo, esta jugada no le salió como esperaba.  

Y es que la cubana habló sobre este tema cuando estaba durante el programa ‘Siéntese Quien Pueda’, transmitido por el canal ecuatoriano Ecuavisa. La mujer de 54 años quiso ser muy explícita y para esto se le acercó a la presentadora Alejandra Jaramillo para tratar de besarla.  

«Yo puedo hacer así si me dan permiso». Tras esto, la presentadora no se sintió cómoda con la declaración de Niurka Marcos y explicó esto: «No, pero si no quiero no me pueden obligar, yo no quiero darle ningún beso». El gesto de Niurka Macos no agradó y la charla se puso un poco incómoda, pero aun así Niurka siguió hablando. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *