Joven de 15 años confiesa a su padre haber embarazado a su novia de 14; el progenitor decide hacerlo público en Tik Tok. Le llueven críticas

embarazo
Lo que todo parecía ser un escarmiento para su hijo, terminó en una fuerte crítica en las redes sociales FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Lo que todo parecía ser un escarmiento para su hijo, terminó en una fuerte crítica en las redes sociales. Resulta que un padre de familia decidió videograbar y subir el momento a Tik Tok cuando su hijo le confiesa que había embarazado a su novia de 14 años de edad. El joven de 15 años estaba parado frente a su padre con la muestra de embarazo donde indicaba que la jovencita había dado positiva en la prueba. El padre comenzó con un discurso donde le hacía saber todas las dificultades que han pasado él y su madre para poder mantenerlo y educarlo como una buena persona.  

En la filmación, el progenitor le reclama que sus actos traerían consecuencias. «Y ahora qué vas a hacer?, tantas veces que platicamos contigo, mire gente, 15 años tiene este niño y con lo que me salió: 15 años tiene y ya embarazó la novia». Y continuó con el regaño. «¿Qué vas a hacer ahora?, te dimos la confianza tu mamá y yo; cuántas veces platicamos contigo, siempre dándote consejos y con lo que sales; ¿ya platicaste con los papás de la niña».  

Después de dejar en claro que el siguiente paso consistía en dar la cara con los padres de la menor, el joven, cabizbajo, comenzó asimilar la situación, pues el padre le informó que no daría la cara en su nombre. «Así como te sientes tan hombrecito para embarazarla, así irás a dar la cara con los padres». Después de hacer pública la grabación, en las redes sociales surgieron infinidad de comentarios criticando la manera de corregir del padre. Muchos concuerdan con que no era necesario humillar de esa forma al joven de 15 años. 

@elchinaloense115 años y embarazo a su novia de 14 😳😳‼️‼️

♬ original sound – El Chinaloense®

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *