¿Sera? Mhoni Vidente asegura que Pique y Clara Chia serán padres; con razón se le ve pancita a la chica

pique
La astrologa Mhoni Vidente acaba de soltar una bomba en sus recientes predicciones. Y es que acaba de decir que Pique y su nueva novia, Clara Chia, próximamente serán padres FOTO: WEB

La astrologa Mhoni Vidente acaba de soltar una bomba en sus recientes predicciones. Y es que acaba de decir que Pique y su nueva novia, Clara Chia, próximamente serán padres. Al parecer, el futbolista del Barcelona se comió la torta antes del recreo. »Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, los amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos», explicó la cubana. Actualmente el defensa español está peleando la custodia de sus dos hijos.  

En caso de que él se lleve a sus dos crías, el plan del atleta es crear una gran familia en compañía del nuevo bebé que supuestamente tendrá. Aunado a esto, medios internacionales dicen que Clara Chia sí está embarazada, pues cuando se les vio juntos por primera vez, la joven de 23 años se le notó su abdomen un poco inflamado.  

Sin embargo, un medio europeo dijo lo siguiente ante el rumor de que la nueva novia de Gerard Pique está embarazada: “La respuesta es rotunda, no. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la catalana bebió ‘agua con misterio’ en la boda en la que ha oficializado su relación con Gerard, una muestra inequívoca de que no está embarazada», explicaron. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *