Arely Alvarado, ni las gracias nos dio. Le advertimos de Ana Miriam Ferráez y ahora nos ataca. No somos responsables de sus malas decisiones

Ferráez
La traición de Ana Miriam Ferráez a Arely Alvarado FOTO: WEB

En lugar de estar difamando periodistas la pseudo líder Arely Alvarado debería darnos las gracias. Por ejemplo, un servidor fue de los primeros en advertirle de la clase de gente a la que pretendía apoyar. En un artículo publicado en julio de 2020 anotamos: «Le dijimos a esta auténtica líder de colonias que Ana Miriam Ferráez sólo la estaba utilizando, que la tipa era de la más baja ralea política; insulsa, ambiciosa, que ya había dado muestras de su estulticia en sus intervenciones en la tribuna del Congreso local. A pesar de ello la defendió, a pesar de ellos habló de las bondades de la diputada que le permitía tomarse las fotos entregando despensas; a pesar de ello nos atacó Arely, cuando lo que hacíamos era ponerla al tanto y advertirle que tarde o temprano la iban a desechar, y eso hicieron».

Pero no hizo caso y la engañaron, la trataron como a la “chacha”, dejándola comer en su casa, pero en la mesa de la cocina. Ahora vive frustrada, golpeando a los demás como si ellos fueran los responsables de sus malas decisiones. Señala la periodista Claudia Guerrero que la señora se ha dedicado en los últimos días a denostar al exalcalde Américo Zúñiga, a un servidor y a ella misma.

«Los periodistas también son atacados por esta chiflada. Desde portales vigentes, hasta columnistas, entre ellos a Armando Ortiz y una servidora Claudia Guerrero Martínez, orquesta campañas llenas de mentiras, datos inventados dentro de su loca cabeza, con el fin de proteger su feudo y ser su forma de ganarse la vida extorsionando a todo aquel que le pueda dar dinero, recursos en especie y vender al mejor postor su estructura electoral». Otra vez, la señora tomando decisiones con los intestinos; al parecer de equivocarse no se cansa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *