Repunta delincuencia en colonias de Xalapa, denuncian vecinos

delincuencia
Repunta delincuencia en colonias de Xalapa, denuncian vecinos FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / La delincuencia ha repuntado en diversas colonias de la periferia de la ciudad de Xalapa, donde los vecinos temen por su seguridad ante la presencia de personas sospechosas y el repunte de robos a casa habitación y asaltos. 

Esto ocurre en las colonias Manantiales, Represillas, Insurgentes, 21 de Marzo y Ampliación 21 de Marzo, ubicadas en la zona oeste de la capital del estado. 

De acuerdo con Arely Hernández Alvarado, vecina de la zona, hace unas semanas la policía persiguió a un taxi con reporte de robo en la colonia Manantiales, situación que alarmó a los pobladores. 

También fuimos testigos de cómo la gente y líderes allegados a Juan Marín Viveros defendiendo a los delincuentes, nos llama mucho la atención esta situación”, enfatizó. 

La gente solicitó que incremente la vigilancia por parte de la Policía Municipal y Estatal, para disminuir la incidencia delictiva. 

Hernández Alvarado reprobó que han sido identificadas algunas personas que se han dedicado a delinquir en sus colonias. 

No se puede así combatir la inseguridad, que cuando se les agarre así con las manos en la masa, salgan los familiares a defender a ese tipo de personas, que sabemos a qué se dedican”, añadió. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *