Policías de Sinaloa detienen a un grupo de músicos; fueron confundidos con narcotraficantes mientras grababan video musical

músicos
Policías de Sinaloa detienen a un grupo de músicos; fueron confundidos con narcotraficantes mientras grababan video musical FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Los grupos de banda por lo regular en sus videos musicales suelen hacer escenas donde representan a grupos criminales. A estos famosos cantantes nadie les dice nada, ni siquiera las autoridades. Sin embargo, el grupo La Ventaja no corrió con tanta suerte, pues tuvieron la mala fortuna de que los confundieran con un grupo de narcotraficantes. Resulta que residentes del municipio de Navolato, Sinaloa, acusaron a esta agrupación musical con la policía luego de que los vieran con armas y camionetas blindadas.  

Ellos pensaron que eran un peligroso cártel de droga. Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa (SSP) quienes detuvieran al grupo musical luego de que otras personas los vieran. Ellos, en su llamado, alegaron que había civiles armados. Tras este llamado, policías corrieron rápidamente al lugar de la grabación y con armas en mano acorralaron al grupo de artistas.  

Aunque ellos les explicaron que lo que estaba pasando era un vídeo musical, la policía se los llevo preso por hacer apología al crimen. «Al atender un reporte de presencia de civiles armados, elementos de la PEP Sinaloa aseguraron 11 camionetas, así como a varias personas, sin embargo, se trató de una agrupación que grababa un videoclip haciendo apología del delito, esto en Navolato. Se remitieron a barandilla”, informó el titular de esta dependencia, Cristóbal Castañeda Camarillo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *