Rosario Robles le besa la mano al “tata” López Obrador por haberla sacado de la cárcel. «Me alegra mucho que López Obrador haya tomado cartas en el asunto»

Robles
Tuit de agradecimiento de Rosario Robles al presidente López Obrador tras salir de prisión FOTO: TWITTER

Rosario Robles estuvo atrás de los videos que su amante Carlos Ahumada grabó; en esos videos Ahumada daba dinero a los emisarios de López Obrador. Rosario Robles fue parte del complot que fraguaron Diego Fernández de Cevallos y Carlos Salinas de Gortari para derrotar hasta dos veces a López Obrador. El mismo Carlos Ahumada en su libro Derecho de Réplica contó que en una de las tantas reuniones para el complot, Rosario Robles dejó que Carlos Salinas le pusiera la banda presidencial. Debía ser castigada Rosario Robles, al menos con tres años de cárcel para que sintiera el rigor.

Pero ya salió de la cárcel, aunque el presidente afirmó: «No significa que queda libre, nada más que tiene que haber sentencia», es decir, la espada de Damocles pende permanentemente en su cabeza.

Pero Rosario, quien ya probó la miel amarga de la cárcel, besa las manos de su liberador, del “tata” López Obrador y en un mensaje de Twitter lo demuestra: «Me alegra mucho que el Pdte. @lopezobrador_ haya tomado cartas en el asunto con relación a las mujeres que llevan más de dos años en prisión preventiva sin la debida revisión de su medida cautelar, y que como yo, muchas son inocentes». Rosario Robles no es inocente, ella sabe que si llega a rebelarse o llega a decir algo contra la Cuarta Transformación, la espada de Damocles caerá sobre ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *