Exnovia acude a la boda del novio y su actual pareja la ataca con un pastel

Exnovia
- en Carrusel, LBPNoticias

Por medio de la red de TikTok se dio a conocer una situación poco común. Y es que una mujer acudió a la boda de su exnovio y justo cuando estaba entre los invitados, la actual pareja del sujeto la atacó con un pastel. La información señala que la mujer llegó a la boda y se sentó en una de las mesas, después de unos minutos la novia descubrió que estaba entre las personas y esto la hizo enfurecer. Su enojo fue tanto que agarró el pastel y al estar cerca de ella se lo estrelló en el rostro.  

El acontecimiento ha sido motivo para que en la red social se generaran infinidad de comentarios. Muchos opinan que la actitud de la novia no fue la adecuada, mientras que otros concuerdan en que ellos también hubieran hecho lo mismo.  

Hasta el momento no se sabe donde ocurrieron los hechos pues la noticia fue compartida por medio de Tik Tok. A pesar de que la mayoría de los usuarios comentaron que todo fue una actuación por la manera cómo sucedieron los hechos, algunas personas que estuvieron presentes recalcaron que todo fue verídico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *