¿Comprar a Chivas? Esto opina Ricardo Salinas Pliego al respecto

¿Comprar a Chivas? Esto opina Ricardo Salinas Pliego al respecto FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El equipo del Guadalajara en estos momentos es un completo desastre, pues, aunque las Chivas se refuercen y traigan entrenadores de primer nivel, los jugadores simple y sencillamente no ganan. Es por esto que en los últimos días se ha dicho que el dueño del club, Amaury Vergara, está pensado seriamente en vender a la institución. Pocas son las personas que pueden adquirir a las Chivas, ya que es bastante costoso. Sin embargo, se dijo que uno de los interesados en comprar al chiverio era el dueño del Grupo Elektra, Ricardo Salinas Pliego.  

La posibilidad de que este magnate adquiriera al Guadalajara alegró a los millones de chiva-hermanos en todo el país. No obstante, los seguidores de las Chivas se tendrán que quedar con las ganas. Y es que Ricardo Salinas Pliego habló y llegó a decir que él no está interesado en comprar ningún equipo deportivo. En un podcast, el empresario explicó que tener un equipo de fútbol es pérdida de dinero y por eso él no tiene ningún club.  

«Comprar Chivas… pues, pienso igual que con la compra de Citibanamex. Comprar problemas para tener que arreglarlos y que me digan que por mi culpa no funciona. No, la verdad no. Igual y si se ponen a modo, Amaury tiene el número de mis asistentes». Fue la respuesta Salinas Pliego al supuesto interés de comprar al Guadalajara. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *