Nuevamente familiares de personas desaparecidas marchan de Palo Verde al centro de Xalapa

Desaparecidos
Los familiares de personas desaparecidas se manifestaron este lunes 15 de agosto en la ciudad de Xalapa. Marcharon desde el panteón "Palo Verde" rumbo al centro de la ciudad FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los familiares de personas desaparecidas se manifestaron este lunes 15 de agosto en la ciudad de Xalapa. Marcharon desde el panteón «Palo Verde» rumbo al centro de la ciudad.

Los integrantes del colectivo «Familiares Enlaces Xalapa» alzaron la voz por Rafael Espinosa Gutiérrez. Él desapareció el 15 de agosto de 2013 en la ciudad de Xalapa.

En la lona principal que portaban sus familiares se leía «siempre trabajé con responsabilidad, honestidad y dedicación. Así me ganaba el sustento propio y de mi familia, hasta que alguien cruel decidió desaparecerme».

La imagen está acompañada por una fotografía de su gafete del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEV) donde laboraba hasta el momento de su desaparición.

La marcha avanzó por la avenida 20 de noviembre, siguió hacia la calle Xalapeños Ilustres, se incorporaron a Juan de la Luz Enríquez y finalmente llegaron a la plaza Sebastián Lerdo de Tejada donde gritaron las consignas.

Pidieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz que no se olviden del caso y continúen las investigaciones.

También anunciaron que para el martes 30 de agosto «Día de las personas desaparecidas» preparan otra marcha para conmemorar la fecha y recordar a los ausentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *