Jugadores de Pumas iban a lo que iban y, tras ser goleados por el Barcelona, se formaron para tomarse una foto con Xavi Hernández

UNAM
Todos sabíamos que los Pumas de la UNAM no iban a poder con el Barcelona, ya que los jugadores que disputarían el juego estaban en otro nivel FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Todos sabíamos que los Pumas de la UNAM no iban a poder con el Barcelona, ya que los jugadores que disputarían el juego estaban en otro nivel. Como era de esperarse, los catalanes le ganaron muy fácil al cuadro capitalino y con una goleada de seis goles a cero, los universitarios se hundieron en su mediocridad. Sin embargo, a ellos no les parecía importar que exhibieron la Liga MX y todas sus carencias. Aunado a esto, a los dirigidos por Andrés Lillini les importaba más intercambiar camisetas con las estrellas culés.  

El partido ya pasó y la burla ya fue, pero un video en las redes sociales indignó a la afición Azteca. Y es que en él se ve cómo varios futbolistas de los Pumas, luego del encuentro, se formaron para lograr sacarse una foto con Xavi Hernández, entrenador del Barcelona; Diogo de Oliveira, Higor Meritao y Jorge Ruvalcaba, los más señalados por su afición.  

Tras el encuentro, Andrés Lillini, técnico de los Pumas, declaró que sus jugadores quedaron anímicamente tocados por el resultado. Sin embargo, eso al parecer no fue así y algunos jugadores de los Pumas, tal parece sólo fueron al juego para codearse con grandes figuras y cobrar los 300 mil dólares que el Barcelona les dio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *