¡Que bruto! Descubre infidelidad de su novio gracias a una falta de ortografía; que regresen al engañador a la primaria

Quienes deciden engañar a sus parejas deben ser inteligentes para ocultar su engaño a él o ella. Pero aun y si ocultaran al engañador con una capa invisible hay un dicho que dice “todo cae por su propio peso”. Algo así le ocurrió a un sujeto que fue evidenciado por su pareja en las redes sociales. Y es que este hombre fue descubierto cuando le hacían una llamada telefónica. En el metraje, se ve a una dama en un automóvil junto a su pareja, pero un contacto que le marcaba a su novio le llamó la atención.  

Y es que cuando vio la pantalla del coche de su novio vio que “desconosido” le estaba marcando. Decepcionada por lo que había visto mejor no contestó y decidió colgar. El error aquí es que el novio agregó a la presunta amante a sus contactos telefónicos como “desconosido” y no como “desconocido”; puso “s” en lugar de “c”. Por lo regular, ese número es de un celular que no está agendado en nuestro móvil y que al momento de verlo le colgamos.  

Al hacerse viral este video, los usuarios de la red comentaron lo siguiente: “Ese desconosido es muy conocido”; “De cabeza por bobo”; “Ni poner el cuerno bien saben”; “Bien listo el vato”, fueron algunos de los comentarios al TikTok. Que regresen al novio a la primaria. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *