Olivia Newton-John, gracias por “Hopelessly Devoted To You”, el tema que nos acompañó cuando necesitábamos un consuelo

Olivia
Olivia Newton-John FOTO: WEB

¿Qué es morir? Para mí morir es dejar de estar presente para las personas que te quieren, que te aprecian. Quizá, como es el caso de Olivia Newton-John, ella pueda estar más ausente para sus familiares y amigos, quienes convivían con ella. El dolor de su ausencia provocado por su muerte, les puede hacer creer momentáneamente que ella se ha ido para siempre. Vaya un pésame para esas personas. Pero uno, a pesar de tener Australia a miles y miles de kilómetros, en la lejanía, parece que siempre tuvo cerca a Sandy, la de Vaselina, tan cerca, que cada que me sentía triste, sólo, melancólico, a punto de la saudade, la oía cantar; entonces ella no puede estar muerta. Es un fenómeno curioso.

Una persona podría no tener noticias de otra persona, podría no estar al tanto de su existencia, pero apenas enterarse de su muerte nos crea una cierta conmoción, una tristeza tan íntima que ni siquiera la sacamos a flote en una lágrima. Y es que, a pesar de no haberla conocido, sentimos que esa persona estuvo presente en alguno de esos momentos pordioseros en los que necesitábamos que alguien nos consolara. Soy de los pocos que quedan que alguna vez vio la película Vaselina en una sala de cine.

El tema con el que siempre me quedé fue “Hopelessly Devoted To You”, ese tema cantado por una Sandy vestida de blanco; y que no debió ser parte de la película, pero que Olivia insistió para que el tema se grabara. Este lunes, una vez enterados de la muerte de Olivia Newton-John, los fans por todo el mundo la han despedido con ese tema y le han dado las gracias por haberlo defendido. Muere Olivia Newton-John para aquellos que la olvidarán, pero para los que la tenemos tan viva como siempre, ella seguirá viviendo. Descanse en paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *