Ha muerto Olivia Newton-John; para recordarla nos deja a Sandy en Vaselina (Grease)

Olivia
Olivia Newton-John y John Travolta FOTO: WEB

Hay tristeza en la generación de los setenteros y de los que llegaron a conocer a la actriz y cantante Olivia Newton-John, quien brilló en su juventud en el papel de Sandy en Vaselina (Grease). Resulta que la actriz murió a los 73 años esta mañana de lunes, informó su familia en redes sociales. La intérprete de Xanadu batalló con el cáncer de mama. «Ha perdido su batalla contra un cáncer de mama metastásico», ha relatado una fuente cercana a la familia citada por el portal de noticias sensacionalista estadounidense TMZ.

«La dama Olivia Newton-John (73) murió en paz en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de su familia y amigos» afirmó en la cuenta de Facebook oficial de la artista, su esposo John Easterling. Newton-John falleció «tras un viaje de 30 años de cáncer».

La actriz es conocida en todo el mundo por protagonizar la película musical Grease de 1978, junto a John Travolta. Su papel de Sandy la catapultó a la fama con canciones como You’re the One that I Want, Summer Nights o Hopelessly Devoted to You. Descanse en paz la bella australiana que fue un ejemplo de lucha y tenacidad contra el cáncer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *