En la Secretaría de Educación sale una corrupta saqueadora y entra una ineficiente y nepotista; María Elena Buylla será la nueva titular de la SEP

Buylla
María Elena Buylla FOTO: WEB

Delfina Gómez es una delincuente electoral, y como delincuente electoral fue titular de la Secretaría de Educación Pública. Se esperaba que su relevo fuera una de estas tres mujeres: Raquel Sosa, Bertha Luján, Rosaura Ruiz Gutiérrez. Pero no, al parecer la sustituta de Delfina Gómez no será ninguna de esas tres. De acuerdo con el mensaje de Twitter del columnista de El Universal, Mario Maldonado, la nueva titular de la SEP será María Elena Buylla, actual directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

El mensaje de Mario Maldonado en Twitter dice lo siguiente: «#Exclusiva Listo el relevo en la @SEP_mx: La titular de @Conacyt_MX, @ElenaBuylla, será la nueva secretaria de Educación, en lugar de @delfinagomeza. Se prevé que mañana el presidente @lopezobrador_ la anuncie en la conferencia matutina».

Es decir, sale de la SEP una corrupta saqueadora y entra una ineficiente y nepotista funcionaria, quien de manera irregular hizo a su madre Investigadora Emérita del Conacyt.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *