El viernes 12 Pasiano Rueda tomará protesta como alcalde de Jesús Carranza; habrá pachanga para festejar que el gobernador no se salió con la suya

Pasiano
El viernes 12 Pasiano Rueda tomará protesta como alcalde de Jesús Carranza FOTO: WEB

Siempre lo señalamos, si por Cuitláhuac García fuera, Pasiano Rueda se quedaría en prisión por años y años, hasta que se le desinflamara la rechingada gana al titular del Ejecutivo en Veracruz. Este tipo de arbitrariedades las ha cometido el gobernador de Veracruz contra quienes considera sus adversarios, contra quienes le estorban para cumplir sus caprichos. También mantuvo en prisión a José Manuel del Río Virgen todo por la venganza en contra de Ricardo Monreal quien exhibió sus arbitrariedades y el manejo discrecional de la justicia. Así tiene a Rogelio Franco Castán, a quien le guarda un tremendo rencor, lo mismo que a Tito Delfín.

Con Del Río Virgen no pudo, pues un juez federal desestimó todos los cargos y las pruebas por las que se encontraba preso; lo mismo sucedió con el alcalde electo de Jesús Carranza Pasiano Rueda; el gobernador hasta el último berrinche insistía en que el señor tenía vínculos con el crimen organizado. Por cierto, demostrado ha quedado el vínculo que José Wong, jefe de ministeriales en el sur, tiene con líderes del narco y el gobernador no hace nada.

Nos reporta la periodista Claudia Guerrero: «Después de meses en injusta prisión, Pasiano Rueda Canseco ya tomó la decisión de asumir la administración de la alcaldía de Jesús Carranza. Será este próximo viernes 12 de agosto, cuando se realizará la toma de protesta a las 10:30 am y posterior a eso, se organiza una misa de acción de gracias y un convivio con la gente que lo espera para el festejo». Festejarán que el gobernador no se pudo salir con la suya.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *